Cargando...

Labruna bancó a Emiliano

Labruna bancó a Emiliano
18/11/13EX-RIVER

Labruna bancó a Emiliano

POR AGOSENDE

El exayudante de campo de Ramón Díaz respaldó al hijo del entrenador asegurando que es fundamental que el acompañante del técnico tenga los mismos gustos futbolísticos. Además, destacó: “Se le tiene que dar importancia a todo el cuerpo técnico”.


Fue el acompañante del Pelado en las épocas de gloria de La Banda. Omar Labruna fue el ayudante de campo de Ramón Díaz durante la década del 90´cuando River se consagró en todos los frentes y el entrenador se ganó el apoyo incondicional de los hinchas.


Hoy, lejos de Argentina pero con el corazón en Núñez, el hijo de Angelito bancó a Emiliano Díaz y aseguró que el Pelado espera otro rendimiento: "Se le tiene que dar importancia a todo el cuerpo técnico. El ayudante de campo tiene que tener los mismos gustos futbolísticos que el entrenador. Este no es el River que Ramón quiere".


Por otra parte, Labruna prefirió ser más crítico en el nivel de juego de los futbolistas de La Banda: "A pesar de que tiene buenos jugadores, todos los partidos de River terminan siendo muy parejos y  ante la mínima adversidad, el equipo se viene abajo. Además, a muchos jugadores les toca jugar en Primera cuando todavía no están maduros".


Finalmente, el técnico de Everton de Chile manifestó que la institución de Núñez está acostumbrada a alegrías y no a frustraciones: "En este club estamos acostumbrados a observar equipos competitivos. Vestir la camiseta de River tiene que ser una satisfacción", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar