Cargando...

Museo itinerante y registro de socios en Salta

Museo itinerante y registro de socios en Salta
18/11/13VARIOS

Museo itinerante y registro de socios en Salta

POR AGOSENDE

Los días 19 y 20 de noviembre, el movimiento salteño Ángel Labruna organizará la llegada del museo histórico de La Banda, impulsará la inscripción de nuevos socios y sorteará una camiseta firmada por todo el plantel. Enterate todas las novedades.


Si sos salteño, hinchas de River y tenés ganas de vivir un día bien Millonario, no podés faltar los días 19 o 20 de noviembre, cuando en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández (Florida y Alvarado) se lleve a cabo la iniciativa organizada por el movimiento de la provincia norteña Ángel Labruna.


En esos días, podrás participar del museo itinerante del Más Grande y vas a poder hacerte socio del club de tus amores,  recibiendo el carnet al instante. Además, se sorteará una camiseta firmada por el plantel entre todos los que visiten el Museo y se hagan socios.


¿Cómo tenés que hacer?


Llevar el formulario de solicitud, dos fotos de 4 por 4, el certificado de residencia o boleta de un impuesto a tu nombre, además de abonar $335, lo que equivale a gastos administrativos y primera cuota mensual.


También, a la hora de inscribirte, debés elegir cuál será la forma de pago que preferís para los meses siguientes. Podrás hacerlo mediante tu tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial), o por medio de una cuenta bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente): se debe proveer Nº de CBU.


IMPORTANTE: La adhesión a débito automático puede hacerse con una tarjeta o cuenta bancaria de la persona que se va a asociar o de un tercero. En este último caso, es necesario que el titular de la tarjeta o cuenta bancaria complete el formulario de Adhesión a Débito Automático con sus datos y su firma, y deberá entregar una fotocopia de las dos primeras hojas de su DNI. Además, en el mismo formulario, se deberán incluir los datos de la persona cuyas cuotas sociales se abonarán con esa tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


La cuota mensual es de $105 y se puede pagar con débito automático (Si no tenés tarjeta la pueden pagar tus padres o cualquier familiar llevando fotocopias de las dos primeras páginas del DNI y el formulario correspondiente -más abajo los links con todos los formulrios).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar