Cargando...

Saviola podría irse a México

Saviola podría irse a México
18/11/13EX-RIVER

Saviola podría irse a México

POR FLOPEZ

El exgoleador de River, titular y figura en Olympiakos, sería la prioridad de Antonio Mohamed si finalmente asume en América. El Conejo regresaría a Latinoamérica tras más doce años en Europa.


Ya nadie se ilusiona con verlo en Núñez. Aquella esperanza se esfumó cuando firmó por dos temporadas con Olympiakos, en junio de este año. Sin embargo, Javier Saviola podría irse de Grecia antes de lo esperado.


Según informaron medios de México, el Conejo recibiría una oferta para irse a América y jugar allí a partir de enero del próximo año, siendo compañero de otro ex-River, Rubens Sambueza.


¿De qué depende? El técnico argentino Antonio Mohamed es el principal candidato para asumir en el equipo mexicano y los medios aztecas aseguraron que el primer pedido del Turco a la dirigencia fue hacer un intento por Saviola.


La esperanza de Mohamed y América de México pasa por el beneficio que obtendrá Olympiakos, ya que contrató al Conejo sin costo alguno porque llegó como jugador libre tras finalizar su contrato con Málaga. Los griegos podrían ver con buenos ojos venderlo y así conseguir dinero por un futbolista que cumplirá 32 años el 11 de diciembre.


Saviola se fue de River a mediados de 2001 y comenzó una travesía europea que tuvo episodios en Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Mónaco, Benfica, Málaga y Olympiakos. Doce años y medio más tarde, podría regresar al fútbol latinoamericano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar