Cargando...

Ángel sumó un nuevo título a los 38 años

Ángel sumó un nuevo título a los 38 años
18/11/13EX-RIVER

Ángel sumó un nuevo título a los 38 años

POR FLOPEZ

(Incluye video) El exgoleador de River se consagró campeón de la Copa Colombia con Atlético Nacional y logró el séptimo título de su carrera. Cuando muchos lo ponían como exjugador, el delantero demostró que todavía tiene mucho para dar.


"No me vayan a retirar, por favor. Volver, ya sea a Nacional o a River, es algo en lo que uno siempre piensa". Las declaraciones de Juan Pablo Ángel, pertenecientes al 20 de abril de 2010, parecen hoy una cruel broma por el presente del Millonario.


Es que, mientras La Banda ruega por meter algún gol que levante la pésima producción goleadora en el Torneo Inicial, el delantero colombiano -que pidió regresar a Núñez, pero no logró convencer a la dirigencia- sumó otro título con 38 años y un presente envidiable.


Atlético Nacional, el equipo en donde Ángel inició su carrera, se consagró campeón de la Copa Colombia al vencer en la final por 1 a 0 a Millonarios de Bogotá. Fue el segundo título para el delantero desde su regreso al fútbol colombiano.


A los 38 años, Ángel consiguió el séptimo título de su carrera (en River logró el bicampeonato de la temporada 1999-2000) y demostró que todavía tiene mucho para dar. Una lástima no haberle dado el gusto de verlo nuevamente con La Banda...


+VIDEO: Atlético Nacional campeón de la Copa Colombia.










+RANKING: Ángel, autor de uno de los mejores goles a Boca.


+BATALLA: Votá al colombiano entre los ídolos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar