Cargando...

Ramón, ante el desafío de evitar su peor campaña

Ramón, ante el desafío de evitar su peor campaña

Ramón, ante el desafío de evitar su peor campaña

POR FLOPEZ

La pobre producción de River en el Torneo Inicial está muy cerca de convertirse en el campeonato más flojo del Millonario con el riojano como entrenador. Por ahora, el peor torneo fue el Clausura 1996, el semestre en donde La Banda se quedó con la Copa Libertadores...


Ramón Díaz es sinónimo de éxito en Núñez. Lo fue durante su etapa como jugador y lo ratificó como técnico, donde se cansó de ganar campeonatos. Por eso fue tan sorpresivo el pésimo semestre que tuvo el Millonario, que está muy cerca de cumplir su peor campaña con el Pelado como entrenador.


Con sólo 17 puntos en 16 fechas, La Banda está cumpliendo su peor campaña con el riojano en el banco de suplentes y, si ganara los tres partidos que faltan, sólo podría llegar a 26 unidades, una suma que colocaría a este torneo sólo por encima de los dos peores campeonatos de Ramón en River.


A nivel local, la producción más floja fue la del Clausura 1996, cuando el Millonario terminó con 21 puntos. Claro, a nadie le importó por entonces, ya que La Banda se consagró ese mismo semestre como campeón de América en medio de una década soñada, repleta de éxitos.


Dos años y medio más tarde, en el Apertura de 1998, el Millonario se la jugó por la Supercopa (algo similar a lo que ocurrió este semestre), pero no logró el objetivo y sólo cosechó 22 puntos en el certamen local.


Pasando en limpio: Ramón y River deberán sacar al menos 6 de los 9 puntos que quedan para eviar pasar otro papelón dentro de una campaña que frustró a todos.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Video: Repasá los errores de River en cada gol de Olimpo.


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


+ Sin conducción: Ni Fabbro ni Lanzini pudieron conducir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar