Cargando...

Chichizola, sin suerte en su regreso a la titularidad

Chichizola, sin suerte en su regreso a la titularidad

Chichizola, sin suerte en su regreso a la titularidad

POR FLOPEZ

(Incluye video) El arquero de River estuvo desde el arranque por segunda vez en el semestre, pero su ingreso se vio opacado por la derrota. Sin responsabilidad en los goles, cada vez que le llegaron convirtieron.


"Salí por precaución", dijo Marcelo Barovero luego del empate ante Vélez. Trapito pensó que podría estar frente a Olimpo, pero finalmente se perdió el choque contra los de Bahía Blanca, por lo que volvió al arco más grande del mundo Leandro Chichizola.


El arquero no era titular desde la ida de 16vos de final de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo (ingresó contra Vélez), pero su vuelta a la formación inicial no fue la mejor ni la que esperaba el jugador.


Lejos de responsabilizarlo por los goles, Chichizola tuvo que lidiar con una defensa compuesta por cuatro jugadores que no pudo controlar los tibios ataques de Olimpo, que aprovechó cada una de sus ocasiones de gol.


Así llegó el empate de Pérez Guedes y también el tanto de Iván Furios. En ambos, Chichizola sólo pudo estirarse, pero sin lograr despejar la pelota. Para redondear una noche desafortunada, el tercer gol vino luego de un rebote tras un tiro libre que le pasó por encima al arquero.


Olimpo pateó tres veces y metió tres goles. ¿Responsabilidad de Chichizola? Para nada, pero tuvo el regreso a la titularidad menos deseado. Por el momento, la presencia de Barovero contra Racing sigue siendo una incógnita, por lo que Chichizola podría tener una rápida revancha.


VIDEO: Los goles del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar