Cargando...

Pese a los dos conductores, River no generó juego

Pese a los dos conductores, River no generó juego

Pese a los dos conductores, River no generó juego

POR AGOSENDE

El Millonario comenzó el duelo ante Olimpo en el Monumental con Lanzini y Fabbro, pero ninguno de los dos enganches pudo hacerse cargo de manejar la pelota para que el equipo ataque. Lo poco de La Banda, nació de los pies de Kranevitter.


Dos a falta de uno, pero igual nada. La necesidad del equipo de contar con un conductor que sea capaz de ponerse el equipo al hombro y generar juego llevó a Ramón Díaz a poner dos enganches en un partido que parecía fácil en la previa.


La debilidad de Olimpo, uno de los peores equipos del semestre, hacía pensar que La Banda se llevaría puesto por encima a los bahienses en el Monumental y por eso el Pelado apostó a que Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro se hagan cargo de generar el juego ofensivo de River.


Sin embargo no surgió efecto. La presencia de dos conductores no sirvió de nada ante un Millonario apático que terminó siendo duramente derrotado. Fabbro no tuvo ni una intervención importante y fue dubitativo. Mientras que Lanzini se recostó por el lado izquierdo e intento ser vertical, pero cayó en equivocaciones que sobre el final exasperaron a los hinchas en el Monumental.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Ledesma: "No le encontramos explicación a esto".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Video: Repasá los errores de River en cada gol de Olimpo.


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar