Cargando...

"No le encontramos explicación, no se puede terminar así"

"No le encontramos explicación, no se puede terminar así"

"No le encontramos explicación, no se puede terminar así"

POR FLOPEZ

Cristian Ledesma admitió que River está en un pozo del que no puede salir, pero aseguró que el plantel revertirá la situación. Aceptó el reclamo del hincha y advirtió que el equipo no deberá subestimar los tres partidos que faltan.


Siete derrotas, apenas diez goles en dieciseis fechas y un nivel que preocupa hicieron de este un semestre totalmente negativo para River. Por eso, en medio de una silenciosa salida del plantel millonario, Cristian Ledesma enfrentó a los micrófonos y reconoció la desorientación que sufre el equipo.


"No le encontramos explicación, hemos tenido partidos buenos, partidos malos... se dio así, hay que trabajar para darlo vuelta. El grupo es espectacular, se trabaja bien, así que eso es fundamental para dar vuelta este tipo de situaciones. Estamos mal, en un pozo que nosotros solamente podemos salir, tenemos tres partidos para cambiar la imagen que en estas fechas hemos dejado", explicó.


"Estamos en un momento complicado, no esperábamos un golpe como el de hoy. Empezamos ganando, pero se nos fue de las manos. Cuando estás en estos momentos se te hace todo cuesta arriba. Fue un partido raro porque en el momento del gol el equipo estaba bien, habrá que estar juntos, tratar de terminar bien el torneo, sabiendo que faltan tres fechas y tenemos que levantar", agregó.


¿Son justos los insultos del hincha? "Seguro, hemos tenido un semestre malo. Hay que asumir las cosas para poder resolverlas, no fue bueno el semestre, no hemos podido pelear Copa ni campeonato. Hay que ser realistas, pero sabiendo que que hay que revertir esto, no se puede terminar de esta manera. La gente se expresa y se entiende porque no hemos conseguido los objetivos que nos marcamos", afirmó el Lobo.


Consultado por una nueva derrota en el Monumental, el volante lamentó que se haya destruido la muralla que se construyó en el campeonato anterior: "Seguro que en el semestre pasado nos hemos hecho muy fuertes acá y en este semestre no lo pudimos hacer. Hay muchas cosas negativas, pero tenemos que poner el pecho y saber que tenemos que salir adelante, hay cosas por mejorar".


¿Cómo se revierte esta situación? "Cuando las cosas van mal, los pequeños detalles son los que cuentan. No podemos cometer errores, hay que seguir tirando para adelante, pero a mi no me cabe ninguna duda que el equipo va a salir. Son tres partidos que no podemos dejar pasar porque tenemos que sumar. No es la imagen que el equipo dejó en el semestre pasado y no podemos cambiar tanto", opinó.


Por último, se refirió a la supuesta prueba que jugaron algunos futbolistas para definir su futuro. "Son evaluaciones que hace el técnico, cada uno tendrá que hacer una autocrítica y saber qué se hizo bien y mal para tratar de mejorarlo", finalizó.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Video: Repasá los errores de River en cada gol de Olimpo.


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


+ Sin conducción: Ni Fabbro ni Lanzini pudieron conducir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar