Cargando...

Dénsela a la hinchada...

Dénsela a la hinchada...

Dénsela a la hinchada...

POR ALOPEZ

River hizo otro papelón en pleno Monumental. Cayó 3-1 ante un Olimpo que venía de perder tres seguidos y ¡comerse 24 goles en 15 fechas! Pero con este equipo displicente, sin ganas ni alma, cualquiera se agranda. Un desastre.


"Mire, mire qué locura, mire, mire qué emoción, sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor". River se volvió a ir de su propia casa cubierto por una silbatina y una catarata de insultos impensadas a principio de este semestre, pero totalmente comprensible por el andar del equipo durante los últimos tiempos.


Esos en los que los jugadores pasaron de intentar pelear (más por matemática y posibilidades que por la realidad de su juego) a olvidarse por completo de la camiseta que vestían, del compromiso que habían asumido. Sin ganas y presos de una apatía alarmante, se convirtieron en el peor rival de este River.


Perdieron partidos importantes, como con Boca, Newell's y Lanús; y partidos insólitos, contra equipos que llegaban golpeados, que se caían antes de salir a jugar, como Colón y Olimpo, que son de los peores del torneo y que se agrandaron en pleno Monumental como si fueran el Newell's de Martino.


Esta tarde, por caso, River empieza ganando desde antes de los 10 minutos de juego y se lo terminan dando vuelta exclusivamente por falta de atención, de reacción, y por la apatía de estos jugadores, que permiten que el rival patee desde afuera; que se meta en el área y cabecee con comodidad; que se quede siempre con las divididas; y que dé lo mismo pasarle la pelota a un compañero que entregarla cinco metros mal.


...Se puede ganar o perder, pero no se pueden hacer estos papelones. Esto es River y, justamente porque ya nadie gana con la historia ni la camiseta, en el jugador de River no puede faltar ese plus, ese extra, que debe tener todo aquel que viste esta camiseta. El que no lo entienda, que se la dé a la hinchada que jugará mejor.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Ledesma: "No le encontramos explicación a esto".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Video: Repasá los errores de River en cada gol de Olimpo.


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


+ Sin conducción: Ni Fabbro ni Lanzini pudieron conducir a River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar