Cargando...

Sin Maidana ante Racing

Sin Maidana ante Racing

Sin Maidana ante Racing

POR AGOSENDE

El defensor llegó a la quinta amarilla esta tarde frente a Olimpo y por ello deberá cumplir una fecha de suspensión. River dependerá de cómo regrese Balanta para el encuentro de la fecha 17 en Avellaneda. Si no, el Pelado apostará por Funes Mori o Bottinelli.


Aunque la reprobación de la gente también fue para Jonatan Maidana, el marcador central ha sido una de las piezas fundamentales en el armado del equipo de Ramón Díaz. El riojano lo utilizó en la mayoría de los partidos del Millonario a lo largo del año, pero no lo tendrá en la siguiente jornada cuando River visite a Racing.


El ex-Banfield llegó a la quinta amarilla en el Torneo Inicial y por ello deberá cumplir una fecha de suspensión la semana siguiente. El martes, Álvarez Balanta podría sumar minutos como titular en su selección ante Holanda, por lo que el técnico deberá esperar para analizar en qué condiciones llega y si es de la partida ante los de Avellaneda.


En caso de que el colombiano se quede afuera del encuentro, las alternativas de Ramón son Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori. El mundo River esperará con ansias que Balanta llegue en óptimas condiciones y ayude a regular una defensa que hizo agua.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar