Cargando...

¿Por qué salió Simeone?

¿Por qué salió Simeone?

¿Por qué salió Simeone?

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River metió su segundo gol en el campeonato, pero no le alcanzó para terminar el partido en cancha. Con el encuentro empatado, Ramón Díaz decidió sacarlo para poner a Mora y dejar a River sin un centrodelantero.


River empezó con todo y se cayó a pedazos. El Millonario arrancó el partido y en los primeros instantes se puso en ventaja gracias a la aparición de Giovanni Simeone, que volvió y pudo volver a gritar en Primera.


Después de su debut en la red ante Tigre, el juvenil metió su segundo gol en diez partidos oficiales con La Banda. Después de un buen centro de Leonel Vangioni, Simeone apareció por el medio del área chica para darle el 1 a 0 transitorio al Más Grande.


Luego del gol, su partido se basó en pelearse con los centrales -futbolísticamente hablando-, porque ni Manuel Lanzini ni Jonathan Fabbro supieron abastecerlo. El pibe tuvo una y la metió, pero no le alcanzó para terminar el partido en cancha.


Con el resultado igualado, Ramón Díaz optó por sacarlo y poner a Rodrigo Mora. Sin ánimos de hablar con el resultado puesto, ¿era conveniente dejar a River sin un centrodelantero en el momento que había que ir por el 2 a 1?


El resto es historia conocida. Olimpo lo dio vuelta y River ni siquiera llevó peligro al arco de Nereo Champagne. Simeone, que con sus dos tantos es uno de los goleadores del Millonario en un pobre semestre, terminó viendo de afuera cómo lo que empezó para ser una fiesta terminó siendo una pesadilla.


+ Video: Reviví el gol de Gio Simeone.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Ledesma: "No le encontramos explicación a esto".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


+ Sin conducción: Ni Fabbro ni Lanzini pudieron conducir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar