Cargando...

"Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así"

"Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así"

"Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Ramón Díaz cambió el discurso y esta vez sí avaló el malestar del hincha luego de otra increíble derrota en Núñez. Después decidió no realizar la conferencia de prensa.










No hay explicación posible para justificar el momento de River. El equipo transita el campeonato con una pasividad preocupante que tuvo un nuevo capítulo contra Olimpo.


El Millonario jugó pésimo y el resultado dejó en claro que se hizo todo mal. Sólo una llegada en 90 minutos y tres goles en contra sobre tres ataques del rival propinaron la séptima derrota del equipo de Ramón Díaz.


El técnico, apenas se consumó el 1-3, fue alcanzado por la TV Pública, que lo consultó por el reproche del hincha tras un nuevo fracaso. A diferencia de hace dos semanas, cuando dijo que eran exagerados los insultos, el riojano esta vez coincidió con la gente.


"En el estadio imaginate la gente, es justa la reprobación de la gente. No se puede jugar así", dijo un abatido Ramón Díaz.


Además, dejó entrever que varios jugadores dieron un paso atrás a la hora de pensar en la conformación del plantel para 2014. "Hay que analizarlo con tranquilidad", señaló antes de ingresar al vestuario.


Las palabras del entrenador hacían suponer una conferencia de prensa con bastante autocrítica, pero el Pelado decidió suspender su encuentro con las cámaras. Así, el hincha, una vez más, se quedará esperando una explicación para tamaña desilusión.


+ Uno x uno: El análisis de la actuación de cada jugador de River.


+ Calficá: Elegí vos mismo qué puntaje merecen los jugadores.


+ Ramón: "La reprobación del hincha es justa, no se puede jugar así".


+ Ledesma: "No le encontramos explicación a esto".


+ Inexplicable: ¿Por qué salió Simeone?


+ Video: Repasá los errores de River en cada gol de Olimpo.


+ Fotos: Las imágenes de la dura derrota en el Monumental.


+ Sin conducción: Ni Fabbro ni Lanzini pudieron conducir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar