Cargando...

River buscará retomar la buena racha en el Monumental

River buscará retomar la buena racha en el Monumental

River buscará retomar la buena racha en el Monumental

POR AGOSENDE

Frente a Olimpo, el Pelado intentará volver a demostrar que en casa su equipo es fuerte y no sufre derrotas. En el semestre pasado no cayó ninguna vez y extendió su histórico invicto, pero en el actual cayó en cuatro oportunidades.


Una marca récord. Ramón Díaz logró que sus equipos se consoliden en el estadio Antonio Vespucio Liberti y no sufran derrotas. Hasta la fecha 4 ante Colón, el Pelado tenía un invicto de 41 partidos sin perder como local. Sin embargo, esa tarde cayó 2 a 1 ante los santafesinos y comenzó con una irregularidad impensada.


En total jugó 10 veces en el Monumental en el segundo semestre. Ganó en cuatro oportunidades, ante Rosario Central, Tigre, All Boys y Liga de Loja. Sin embargo, perdió en la misma cantidad de ocasiones, sufriendo la pérdida del invicto ante Colón, una dura caída en el Superclásico y los encuentros ante Estudiantes y Lanús (Copa Sudamericana).


Los otros dos encuentros los igualó ante Belgrano y San Lorenzo (Sudamericana). Hoy, el Millonario buscará obtener una nueva victoria en el Monumental que le permita seguir sumando en el cierre del Torneo Inicial y que sirva como puntapié inicial para volver a hacerse fuerte de local.


Mirá el fixture completo de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar