Cargando...

El Monumental se prepara para despedir a la Selección

El Monumental se prepara para despedir a la Selección
17/11/13SELECCIONES

El Monumental se prepara para despedir a la Selección

POR FLOPEZ

Al igual que en los últimos mundiales, Argentina jugaría su último amistoso de preparación en la cancha de River. Sería en los primeros días de junio frente a Eslovenia. En Núñez, la Selección lleva más de dos décadas invicta.


El calendario del próximo año será apretado para River. El Millonario deberá afrontar el torneo -y quizás la Copa Libertadores- en sólo cuatro meses debido a la proximidad del Mundial que se jugará en Brasil.


Para la cita mundialista, la Selección Argentina tendrá sólo un amistoso en el país antes de viajar a la Copa del Mundo. Y, al igual que en los últimos mundiales, el escenario sería el Monumental.


Si bien no está confirmado, los dirigidos por Alejandro Sabella se enfrentarían a Eslovenia, que quedó fuera del Mundial, en los primeros días de junio como una despedida frente a su público, y lo harían en el Antonio Vespucio Liberti.


Es que no hay escenario en el que la Selección se sienta más cómoda. A lo largo de la historia, Argentina perdió sólo un partido en Núñez, donde se consagró campeona del mundo y hace veinte años que no pierde.


En la previa del Mundial 2006, Argentina se midió ante el Sub-20 en el Monumental. Cuatro años más tarde se repitió el lugar, pero el rival fue Canadá. Y para Brasil 2014, River volverá a ser testigo de la despedida de la Selección antes de viajar a la máxima cita futbolera del planeta.


Repasá cuántos jugadores de River y exfutbolistas de La Banda tienen posibilidades de ir a Brasil 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar