Cargando...

Álvarez Balanta, ante su debut internacional

Álvarez Balanta, ante su debut internacional
17/11/13SELECCIONES

Álvarez Balanta, ante su debut internacional

POR FLOPEZ

Según la prensa colombiana, el defensor de River sería titular el próximo martes durante el amistoso contra Holanda. Para el central será una de las pocas chances que tendrá para demostrar su calidad a nivel internacional antes de Brasil 2014.


River perdió a dos de sus futbolistas titulares para el partido de esta tarde contra Olimpo. Eder Álvarez Balanta fue convocado junto a Teófilo Gutiérrez para integrar la Selección Colombia, pero ninguno tuvo minutos el pasado viernes en el amistoso contra Bélgica.


Sin embargo, el técnico José Néstor Pekerman le daría minutos a Álvarez Balanta el próximo martes, cuando los colombianos enfrenten nada menos que a Holanda, el último subcampeón mundial.


Así lo indicó la prensa colombiana, que mencionó al central de La Banda como uno de los probables cambios del entrenador argentino para probar frente a los europeos. Para Álvarez Balanta sería una de las pocas oportunidades para demostrar que tiene el nivel como para estar en Brasil 2014.


Claro, el defensor no la tendrá fácil, porque en su lugar está un ex-River consagrado: Mario Alberto Yepes. Detrás del histórico central aparece también Cristian Zapata, quien es titular en Milan, por lo que Álvarez Balanta deberá sorprender como lo hizo en Núñez para ganarse un lugar en la lista.


El que no sería titular -según la prensa colombiana, pero no fue confirmado por Pekerman- es Teófilo Gutiérrez, quien fue utilizado durante todas las Eliminatorias. El delantero es una fija para el Mundial, pero podría terminar su estadía en Europa sin tener minutos en cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar