Cargando...

La Reserva goleó con un doblete de Driussi

La Reserva goleó con un doblete de Driussi

La Reserva goleó con un doblete de Driussi

POR LVAQUILA

Los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron 4 a 1 a su par de Olimpo, en el predio de Ezeiza. Además de los goles del juvenil, se desatacó la actuación de Aguirre, quien también convirtió.


La Reserva de River volvió al triunfo tras perder con Estudiantes de La Plata y empatar con Atlético de Rafaela. El conjunto dirigido por el Chapa Zapata no solo se quedó con la victoria, sino que además goleó a Olimpo por 4 a 1 con goles de Martín Aguirre, Augusto Solari y Sebastián Driussi en dos ocasiones.


Dentro de lo que fue el encuentro, que se disputó esta mañana en el predio de Ezeiza, se debe destacar el debut del arquero Maximiliano Velazco, categoría 95, y los dos tantos de Driussi, a quien Ramón viene siguiendo de cara al próximo campeonato.


Además, el rendimiento del Gula Aguirre, que hace varios partidos viene demostrado estar en excelentes condiciones, sumado al gol que pudo convertir en esta jornada.


La Reserva formó con Maximiliano Velazco; Federico Vega, Emanuel Mammana, Víctor Cabrera, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre, Iván Díaz; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Sebastián Driussi. Luego ingresaron Emiliano Agüero, Lucas Pugh y Emmanuel Martínez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar