Cargando...

Los intocables del hincha

Los intocables del hincha

Los intocables del hincha

POR GALARIO

La parcialidad millonaria que se manifestó en la encuesta que preguntaba quiénes de los que tienen chances de emigrar deberían quedarse, fue más que clara. Balanta y Vangioni fueron votados como intransferibles. Mirá los resultados.


A sabiendas del interés de varios clubes por adquirir los servicios de algunos jugadores del Más Grande y de la inminente preocupación del hincha, La Página Millonaria gestó esta encuesta vinculada a conocer qué jugadores de los que tienen posibilidades de irse debían ser retenidos.


Los resultados hablan por sí solos. De 15664 votantes, el 49% de  -alrededor de 7675 personas- se inclinó por Eder Álvarez Balanta; mientras que el 29% -4543 hinchas- optó por Leonel Vangioni. Asimismo, el 11% eligió a Manuel Lanzini; por lo que Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora coincidieron con el 4%; y Germán Pezzella obtuvo el 3%.


Tanto Balanta como Vangioni son, junto con Barovero, los jugadores que han sostenido un rendimiento regular durante todo el semestre. Ya que para el próximo torneo sólo se pueden hacer dos incorporaciones, la parcialidad millonaria estima que la pérdida de sus predilectos afectaría aún más el rendimiento del conjunto de Ramón.


 


Encuesta Jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar