Cargando...

Siete cambios para recibir a Olimpo

Siete cambios para recibir a Olimpo

Siete cambios para recibir a Olimpo

POR GCASAZZA

Ramón Díaz sigue sin encontrar la brújula, y, por ello, efectuará siete variantes para intentar vencer a Olimpo en el Monumental. Arranca 18:15 y dirige Maglio. River necesita la victoria.


Asegurar que River no tiene una idea de juego definida ya suena reiterativo. Ir a los números y encontrarse que el equipo de Ramón Díaz naufraga entre los últimos puestos no es ningún descubrimiento. Sin embargo, no se pueden dejar de mencionar estas realidades que atentan contra la ilusión de la gente, que ya está cansada de tantas penurias.


Sin chances en el Torneo Inicial y ya eliminado de la Copa Sudamericana, River intenta clasificarse para la Libertadores del año próximo. Para alcanzar ese objetivo y cortar la paupérrima racha que lleva, el entrenador riojano efectuará siete variantes con la meta de derrotar a Olimpo en el Monumental.


En esta oportunidad, el juego comenzará más temprano: a las 18:15. En tanto, el encargado de impartir justicia en este duelo de necesitados será el gigante Carlos Maglio, que no dirige a River desde la undécima fecha del Torneo Final, cuando se empató con Quilmes 1 a 1. En total, con este árbitro, River jugó 21 partidos: ganó 11, perdió 6 e igualó 4.


Profundizando en lo que tiene que ver con la formación, River tendrá siete variantes. Algunas de ellas son obligadas (lesión de Barovero y convocatorias de Balanta y Gutiérrez), y, otras, tácticas (salidas de Funes Mori, Ponzio, Rojas y Mora). ¿Quiénes ingresan? Chichizola, Pezzella, Vangioni, Ledesma, Fabbro, Andrada y Simeone.


Por el lado de Olimpo hay muy pocas definiciones. Cabe destacar que Perazzo, entrenador del equipo bahiense, no podrá contar con ninguno de sus habituales laterales, ya que Martínez y Villanueva están desgarrados. Además, Oberman y Pérez Guedes trabajaron diferenciado por fatigas y sobrecargas musculares, por lo que están en duda.


PROBABLES FORMACIONES


RIVER: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Jonathan Fabbro, Federico Andrada y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.


OLIMPO: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Trombetta o Leonardo Ferreyra; Gustavo Oberman o Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco o Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.


DATOS DEL PARTIDO


HORA: 18:15
ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti
ÁRBITRO: Carlos Maglio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar