Cargando...

La previa: River vs. Olimpo

La previa: River vs. Olimpo

La previa: River vs. Olimpo

POR GCASAZZA

Por la decimosexta fecha del Torneo Inicial 2013, River recibirá a Olimpo con el objetivo de cortar la paupérrima racha que lo azota. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo y analiza cómo llega cada uno.


El historial entre estos dos equipos es muy breve, pero refleja claramente una nueva superioridad de River: se vieron las caras en 12 ocasiones, con 8 victorias y 20 goles para el “Millonario”, 3 triunfos con 13 anotaciones para el “Aurinegro” y una igualdad que se dio en el marco del último juego disputado.


Con River como local, los choques fueron 5, de los cuales el elenco de Núñez se impuso en 4 y cayó apenas en uno. Otro dato llamativo indica que River se llevó el triunfo en los primeros 5 duelos entre estos dos equipos, pero la formación bahiense hizo lo propio en los 3 siguientes. Todo de manera consecutiva.


Actualidad


River acumula seis partidos sin ganar por el torneo local, con tres derrotas y tres empates. Como local viene de una caída.


Olimpo perdió en sus últimas tres presentaciones y lleva cuatro partidos sin ganar. Como visitante llega tras una derrota.


Datos complementarios


Últimos 5 partidos:
Clausura 2006: River Plate 3 (Gonzalo Higuaín-2- y Daniel Montenegro) Olimpo 0
Apertura 2007: Olimpo 4 River Plate 0
Clausura 2008: River Plate 2 (Diego Buonanotte-2-) Olimpo 1
Apertura 2010: River Plate 1 (Adalberto Román) Olimpo 0
Clausura 2011: Olimpo 0 River Plate 0


Máximas goleadas:
Apertura 2003 y Clausura 2006: River Plate 3 Olimpo 0
Apertura 2007: Olimpo 4 River Plate 0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar