Cargando...

La precisión, otra asignatura pendiente

La precisión, otra asignatura pendiente

La precisión, otra asignatura pendiente

POR GALARIO

En el último partido, ante Vélez, el equipo de Ramón demostró no estar aceitado en lo que respecta a la entrega del Balón. Se dieron 73 malos pases. ¿Cómo quiere revertir esta situación el entrenador? Enterate acá.


El encuentro en el Amalfinatini, River volvió a ratificar su mal momento. No sólo no se pudo romper con la sequía de partidos sin ganar y con el respectivo problema de contundencia ofensiva, sino que otro aspecto quedó visible: los problemas de precisión del conjunto millonaria.


Durante los 90 minutos de juego, los dirigidos por el Pelado se equivocaron al pasar el balón en 73 oportunidades. Esto sin dudas, afecta el caudal de juego del equipo desde la primera línea hasta la última. Y refleja entonces los grandes problemas que tiene el elenco en lo que respecta al funcionamiento colectivo.


Con el fin de resolver este aspecto, ante Olimpo, Ramón vuelve a poner como titular a Ledesma, uno de los cinco del torneo con mayor precisión en la entrega de la pelota. Si bien Fabbro será el enlace, el encargado de motorizar al equipo será el Lobo, por lo que contará con Kranevitter como un aliado en la marca.


Asimismo, la inclusión de Andrada y Simeone en la ofensiva es también un modo de finiquitar esta problemática. Los dos juveniles tienen varios partidos juntos en reversa y el técnico cree que podrán entenderse.


+ Equipo: Así formaría River frente a Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar