Cargando...

Enzo se llamó a silencio

Enzo se llamó a silencio

Enzo se llamó a silencio

POR GALARIO

En medio de la campaña electoral y de las versiones que señalan que volvería a trabajar al club en caso de que D'Onofrio asuma como presidente, el Príncipe rechazó hablar de la política del Millonario o del presente del equipo.


Como ídolo que es, Enzo Francescoli sabe que sus declaraciones repercuten en el mundo River. Es por eso que a sabiendas de las incipientes elecciones, decidió cuidar sus palabras para no generar malos entendidos.


El Príncipe se encontraba en Mendoza para participar de un encuentro de Indoor Show y se enfocó en cómo se siente hoy en día al ingresar a una cancha. 


“Ya pasaron muchos años y siento más los viajes. Esperamos poder dar una alegría a la gente, que hace mucho que no nos encontramos para que la gente no nos olvide y así poder recordar todas las alegrías que vivimos juntos”, reconoció en diálogo con el diario Los Andes.


Asimismo, se refirió a los motivos que lo llevan a participar de este tipo de modalidad: “Uno nace jugador y va a morir jugador de fútbol. Es una linda forma de mantenerse junto a la gente y está bueno. Todavía no me separé de las canchas y eso me lleva a estar en contacto con la gente, que definitivamente nos llevó a ser quienes somos. Eso me pone muy contento y me llena de orgullo”.


Sobre el campeonato Senior donde viste los colores del Más Grande junto a otros emblemas tales como Ortega y Gallardo, comentó: “En River marcamos una época por el equipo que teníamos, está muy bueno, es un grupo con muy buena gente y todavía conservamos esa buena relación. Pasaron algo así como 17 años de aquel equipo y lo bueno es que todavía podemos juntarnos”.


Sin embargo, decidió no enfocarse en lo que sucede en el Millonario, tanto en lo futbolístico como en el ámbito político.  “River está en pleno proceso pero no me gusta hablar desde afuera. Volvió a jugar la Sudamericana y todo lleva su tiempo”.


Hay que destacar que en esta oportunidad decidió no participar de la campaña con ningún candidato, por eso prefiere mantenerse al margen, aunque su cercanía a D'Onofrio sigue en la actualidad. Obviamente, se estima que en caso de que el candidato logre la mayoría de votos, Enzo se sume posteriormente.


+ Distinción: Mirá el reconocimiento que le entregará la Legislatura Porteña a Enzo.


+ Ranking: Votá qué lugar merece el Príncipe entre los máximos ídolos del club.


Ídolos de River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar