Cargando...

Balanta, Vangioni y Rojas, con varias ofertas

Balanta, Vangioni y Rojas, con varias ofertas

Balanta, Vangioni y Rojas, con varias ofertas

POR GALARIO

Aunque el mercado de pases todavía no se inauguró, estos jugadores de River ya estarían siendo sondeados por diferentes clubes. Y a estar atentos, porque no serían los únicos con posibilidades de emigrar.


Los objetivos no obtenidos en este semestre generan la obligación de que, en el torneo venidero, el Millonario pelee por el ansiado campeonato. Para ello, River necesita reforzar algunos sectores en los que se observan falencias. A sabiendas de que sólo se puede contratar dos refuerzos, se estima que llegarían un volante y un delantero.


Pese a que estas gestiones comenzarán al finalizar el Inicial y ya con la asunción del nuevo presidente, hay varios nombres en carpeta. Cavenaghi y D'Alessandro serían las primeras opciones.


Asimismo, son varios los jugadores del Más Grande que tendrían propuestas para cambiar de club. Éder Álvarez Balanta, Ariel Rojas y Leonel Vangioni están en la mira de distintas instituciones y habría ofertas al caer por los tres. Vale recordar que tanto Jonathan Fabbro -con rendimiento irregular- y Manuel Lanzini también podrían emigrar.


Obviamente, resultaría imposible que los cinco jugadores dejen Núñez, ya que al sólo poder incorporar dos refuerzos, quedarían varios huecos dentro del plantel.


Por lo tanto, cuando se inaugure el mercado de pases, seguramente Ramón se junte con la flamante Comisión Directiva para definir a quiénes considera prescindibles y a quiénes no. Como también deberá ratificar qué puestos desea reforzar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar