Cargando...

“Barovero tendría que estar en la Selección Argentina”

“Barovero tendría que estar en la Selección Argentina”
16/11/13EX-RIVER

“Barovero tendría que estar en la Selección Argentina”

POR GALARIO

Comizzo se refirió al momento actual del equipo y reconoció la desilusión que sintió como hincha por la derrota en el Superclásico. Además elogió a Trapito, con quien compartió plantel en Rafaela, hace una década.


Angel David Comizzo es palabra autorizada para referirse a todo lo que nuclea al Más Grande, sus logros lo avalan: en el arco de La Banda logró el Campeonato el Nacional 1989-1990,  el Torneo Apertura 1991 y los Clausura 2002 y 2003.


Sobre el rendimiento del conjunto de Ramón, explicó: “A River no lo veo bien. Hoy por hoy no me gusta cómo juega. Ese club tiene una historia y hay que jugar de una manera determinada y hoy no se cumple con ese requisito. Pero eso ahora es harina de otro costal, que lo arregle quien lo tenga que arreglar”.


“Lo que fue duro es lo que pasó hace poco en el clásico ante Boca en el Monumental. Para un hincha de River es difícil de digerir una cosa como esa, pero esto es fútbol y hay que bancársela”, agregó en entrevista con el portal Líbero.


Si bien en hoy en día dirige a Universitario de Deportes y está enfocado en ello, recalcó la importancia del Millonario en su vida. “Ya jugué en otra época, ahora soy entrenador. Lo de River fue la etapa más linda de mi vida como futbolista”.


Comizzo también decidió tirarle flores a Barovero con quien coincidió en su paso por Atlético Rafaela, en 2003 “Tuve mucha suerte de que en mi etapa final de futbolista, en Rafaela, encontré a un joven con muchas condiciones, que tan solo tenía 17 años y quería aprender. Me di cuenta de sus condiciones y tuve la suerte de estar a su lado y trabajarlo. Tengo una gran relación con su familia y estoy contento de que él esté ocupando el arco más grande del mundo. El arco de River no es fácil ni para cualquiera”.


Asimismo, se sumó a la lista de arqueros emblemáticos de River que pidieron que Sabella le dé una oportunidad a Trapito.


 “Está en un nivel muy alto, a tal punto q para mí debería de estar en la selección argentina sin lugar a dudas”, concluyó.


+Ranking: Votá a Comizzo entre los mejores arqueros que jugaron en River.


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar