Cargando...

Doblete de Alexis Sánchez en Wembley

Doblete de Alexis Sánchez en Wembley
15/11/13EX-RIVER

Doblete de Alexis Sánchez en Wembley

POR GCASAZZA

El exdelantero de River marcó los dos goles en el histórico triunfo de Chile por 2 a 0 sobre Inglaterra en Wembley. Por Núñez se lo extraña y mucho.


Alexis Sánchez estuvo muy poco tiempo en River, pero, sin embargo, logró dejar una huella. La estadía del hombre chileno fue de apenas un año en el que no pudo jugar siempre debido a una seria lesión. Sin embargo, formó parte del equipo que logró el último título Millonario en el Torneo Clausura 2008.


En total, Alexis Sánchez marcó 7 goles en 31 partidos en River. Luego, emigró a Europa para jugar en Udinese y Barcelona, nada más ni nada menos. Hoy en día, es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, y Wembley fue testigo de su gran momento.


Defendiendo los colores de su seleccionado, ‘El Niño Maravilla’ dejó atónito a todo el escenario británico. ¿Por qué? Anotó los dos goles de Chile en el triunfo histórico sobre Inglaterra por 2 a 0, por un amistoso internacional preparativo para el Mundial de Brasil 2014.


Alexis Sánchez abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo con un golpe de cabeza, y decoró una actuación individual fenomenal en este partido con una excelente definición en el tiempo de adición.


Los goles de Alexis Sánchez:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar