Cargando...

Mancusi: "El tiempo dirá si esta gestión fue buena o mala"

Mancusi: "El tiempo dirá si esta gestión fue buena o mala"

Mancusi: "El tiempo dirá si esta gestión fue buena o mala"

POR GCASAZZA

Daniel Mancusi, protesorero de River, aseguró que no integrará ninguna lista en las próximas elecciones. Además, avisó: “Seguiré yendo a la cancha”.


Falta apenas un mes para que en River Plate haya elecciones. Daniel Passarella, actual presidente del club, no se presentará y la riña parece limitarse a las listas de Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli. Mientras tanto, Daniel Mancusi, protesorero de la institución, aseguró que no ocupará ningún cargo.


En declaraciones a Radio 9, Mancusi expresó: “Me voy a mi casa y no me pongo en ninguna lista, no ocuparé ningún cargo político. Para mí, fueron como ocho años de gestión. Dejé de lado a mi familia y a mis empresas por dedicarme totalmente a River, ahora me ocuparé de esas cosas”.


Luego, con respecto a la extensión en el vínculo del entrenador, afirmó: “Se propuso que el contrato de Ramón Díaz quede para firmarse después de las elecciones, pero ganó el oficialismo”. 


Más tarde, Mancusi desató la polémica y dejó una frase que quedará retumbando: “Todos los días hablo con Passarella y él está bien, no está arrepentido de nada. El tiempo dirá si esta gestión fue buena o mala”.


Por último, el protesorero de River vislumbró cuál será su futuro con respecto a la institución de Núñez: “Yo nunca me lavé las manos. Seguiré yendo a la cancha”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar