Cargando...

Un Súper de verano podría cambiar de fecha

Un Súper de verano podría cambiar de fecha

Un Súper de verano podría cambiar de fecha

POR GALARIO

En caso de que el Millonario juegue el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores 2014, se modificaría alguna fecha de los partidos. El último River- Boca es el principal candidato. Conocé qué días se podría jugar este partido.


A pocos días de anunciarse las fechas de los amistosos que jugará el equipo de La Banda durante su pretemporada, trascendió que existen posibilidades de que se deban modificar los días de los partidos. 


Esta decisión dependería de una sola variante: la participación de River a la fase de repechaje de la Copa Libertadores; hecho que será efectivo si Newell’s o Arsenal salen campeones del Torneo Inicial. La actualidad de ambos equipos lleva a que, por ahora, se dilate la confirmación


En caso de que el Más Grande participe de esta instancia internacional, los organizadores de estos campeonatos de verano tendrían que alterar las fechas, ya que generalmente el repechaje de la histórica copa se disputa entre los últimos días de enero y los primeros días de febrero.


Por lo cual, se cree que el último Superclásico, que se jugaría en el estadio Mario Kempes de Córdoba, tendría dos posibles fechas para llevarse a cabo; el 25 de enero y el 1 de febrero.


Si bien los hinchas del Más Grande desearían que el equipo ingrese por sus propios logros, ahora sólo resta esperar cómo se resuelve el campeonato local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar