Cargando...

Para Ramón, todos los caminos llevan a Gio

 Para Ramón, todos los caminos llevan a Gio

Para Ramón, todos los caminos llevan a Gio

POR GALARIO

La anemia ofensiva del equipo y la baja de Teo por eliminatorias, llevaron a que el Pelado finalmente decida darle otra oportunidad como titular al juvenil, que venía relegado.


Luego de la pretemporada en Salta y conforme con lo visto en los amistosos, el riojano resolvió hacer debutar a Giovanni Simeone en la primera fecha del Torneo Incial, ante Gimnasia. 


Recién en la sexta jornada frente a Tigre, el delantero de 18 años pudo convertir su primer y único gol con la camiseta de La Banda en campeonatos oficiales. Sin embargo, en el transcurso de los partidos, fue perdiendo espacio ante otros jugadores, potenciados también por el deseo lógico de Ramón Díaz de encontrar la dupla delantera que llene de alegrías a la parcialidad del Más Grande. Así, pasaron con más pena que gloria Teo, Mora y Menseguez.


Ahora, ya sin ninguna chance de pelear en ningún frente, el riojano vuelve a brindarle confianza a Simeone que, en su última estadía en Reserva, demostró su diferencia sobre sus pares, ya que, por ejemplo, en ese Superclásico convirtió el gol del triunfo.


No obstante, el Pelado decidió que para el partido ante Olimpo su ladero sea Andrada, que si bien también es un juvenil, cuenta con una gran cantidad de partidos junto a Gio en Tercera.


El domingo es la oportunidad para que los dos valores del club jueguen y demuestren.


+Equipo: Conocé la formación que eligió Ramón para recibir a Olimpo. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar