Cargando...

La base no está

La base no está

La base no está

POR GALARIO

La mala campaña de River es acompañada de una estadística que refleja la incertidumbre que acecha a Ramón: en 22 partidos paró 20 equipos distintos.


Una vez conocido el once de River que recibirá a Olimpo en el Monumental, volvió a quedar en claro que, en la fecha 16 del Torneo Inicial, el riojano todavía no encontró la formación que cumpla con sus expectativas y con las de la gente. 


El domingo parará su vigésima formación en 22 partidos, entre torneo y copa. Por supuesto que en muchos casos, las modificaciones de algunos puestos fue obligatoria. Por ejemplo, para el venidero encuentro no cuenta con Balanta y Teo, por convocatorias; ni con Lanzini y Barovero,  que no se recuperaron de sus lesiones. Sin embargo, hay que recordar que en esta oportunidad hará seis cambios, por lo que no son sólo cambios obligados.


En cuanto a su equipo ideal, si bien Ramón dejó en claro tener definido al arquero y a la línea defensiva –Mercado, Balanta, Pezzella o Maidana, Vangioni- mantiene al día de hoy amplias dudas en el mediocampo y la delantera.


Kranevitter- que es posicionado en la banda izquierda- obtuvo su lugar a base de grandes actuaciones y también gracias al apoyo del hincha millonario. Carbonero, uno de los jugadores pedidos por Ramón pero sin un rendimiento que lo respalde firmemente, es la alternativa permanente del sector derecho. Los demás volantes van cambiando de acuerdo al partido.


Lo mismo sucede en la delantera. Aunque ya se sabía de la baja de Teo por citación a su selección, Ramón volvió a volvió a poner a los juveniles Andrada y Simeone, quienes en su momento habían perdido su lugar pero que ahora son la nueva vieja esperanza del técnico para lograr potencia ofensiva.


Seguramente, el receso de verano le dé al Pelado el tiempo para trabajar y encontrar pacientemente el funcionamiento que busque. Vale recordar que tendrá la posibilidad de sumar dos refuerzos, ¿le serán suficiente? 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar