Cargando...

Ramón: "Lo que firmo, trato de que se respete"

Ramón: "Lo que firmo, trato de que se respete"

Ramón: "Lo que firmo, trato de que se respete"

POR ALOPEZ

El Pelado se refirió a la polémica que se generó en torno a la renovación de su contrato. Además, advirtió que Passarella quiso hacerle un contrato extenso desde un principio... Con respecto a los candidatos, aseguró que no se juntará con ninguno antes de las elecciones.


Después de la discutida reunión de Comisión Directiva en la que oficialistas y opositores plantearon cuándo debía tratarse la renovación del vínculo de Ramón Díaz con el club, el Pelado salió a marcar el terreno antes de que se confirme quién será el próximo presidente.


Es que, según se rumorea en el club, incluso los candidatos están disconformes con el acuerdo entre Passarella y el riojano, más allá de que ninguno discute la continuidad del entrenador. Y hay quienes pretenderían volver a revisar el vínculo ya aprobado después del 16 de diciembre.


Por eso, en relación a ello, Ramón declaró: "Las cosas que he hecho me las he ganado y lo que firmo trato de que se respete. Me ha pasado con San Lorenzo, cuando River quiso que vuelva al club, y yo respeté el contrato que tenía vigente. Además, cuando llegué a River, Passarella me quiso hacer contrato por dos años y le dije que no, que no era el momento, que primero viéramos como empezábamos".


Algo curioso, ya que al asumir, el riojano le cuestionó públicamente en conferencia de prensa al presidente del club el no haber aceptado un contracto mayor a doce meses de duración. En ese momento, la respuesta de Passarella fue que no podía comprometerse a un contrato que excediera a su gestión...


Por otra parte, con respecto a las elecciones de diciembre, Ramón aseguró que no se reunirá con ninguno de los candidatos hasta tanto esté confirmado quién será el sucesor de Passarella.


"No tuve charlas con ninguno ni las voy a tener, porque no me corresponde. Soy el entrenador, me baso solamente en lo deportivo. Sé lo que es la institución, el club y lo que significan las elecciones, porque me ha tocado vivirlo muchas veces. Pero trato de aislarme de todo esto y preparar el equipo para estos cuatro partidos que quedan", explicó Ramón, en conferencia de prensa.


"Después, con el que sea elegido, tendré las reuniones que sean pertinentes. Por ahora no tuve charlas con ninguno, no conozco los proyectos que tienen. Seguramente cuando asuman, el primero que se va a querer reunir con el presidente va a ser el entrenador. Ahí voy a saber qué quieren hacer y cómo lo quieren hacer", sentenció.


+ La reunión: conocé qué pasó y cómo se votó su contrato en Comisión Directiva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar