Cargando...

Finalmente, Lanzini será parte de los concentrados

Finalmente, Lanzini será parte de los concentrados

Finalmente, Lanzini será parte de los concentrados

POR GCASAZZA

Ramón Díaz concentró a 19 jugadores con la mirada puesta en el partido con Olimpo. Se destacan las presencias de Lanzini y Menseguez. Mirá la lista completa.


Luego de los entrenamientos de miércoles y jueves, parecía que Ramón Díaz tenía todo listo y diagramado de cara al choque con Olimpo del próximo domingo. Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador riojano dio varios golpes de timón y realizó modificaciones de todo tipo.


En primer lugar, desestimó la presencia de Barovero, cambió el esquema con el que pensaba jugar y removió a Lanzini del primer equipo. Luego, se deslizó la posibilidad de que el propio enganche no figure ni en la lista de concentrados, pero, finalmente, estará presente entre los 19 jugadores seleccionados para este compromiso.


De esta manera, los concentrados para el duelo con Olimpo del domingo a las 18:15 en el Estadio Monumental serán: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Osmar Ferreyra, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Juan Carlos Menseguez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.


Por otra parte, cabe destacar que la práctica del día sábado será a las 10:30 en Mapuche. Inmediatamente después de este entrenamiento, los jugadores mencionados partirán hacia la concentración en el Hotel Intercontinental de Nordelta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar