Cargando...

Driussi: “Fue uno de los días más hermosos de mi vida”

Driussi: “Fue uno de los días más hermosos de mi vida”

Driussi: “Fue uno de los días más hermosos de mi vida”

POR GCASAZZA

El juvenil de River, que también fue citado para entrenar con Primera, mostró su alegría por el momento. “Compartí entrenamiento con grandes jugadores y grandes personas”, expresó.


Sebastián Driussi es otra de las jóvenes promesas de River que piden pista y muestran grandes condiciones. Forma parte de la camada que disputó el Mundial Sub-17, y, que, ahora, comienza a entrar en la consideración del cuerpo técnico del primer equipo. En una charla con ‘La Cantera’, por Radio 9, el juvenil mostró su felicidad absoluta.


“Hoy tuve uno de los días más hermosos de mi vida porque compartí un entrenamiento con grandes jugadores y grandes personas.”, comenzó expresando con respecto a su práctica con Primera. Y, luego, añadió: “Tuve una felicidad muy enorme y se me cruzaron muchos nervios. Después me fui tranquilizando a medida que pasaban los minutos. Kranevitter y Ponzio me decían que agarre la pelota y que juegue. Eso me daba tranquilidad”.


“Hoy me tocó entrenar con Mammana. Me pone contento que jugadores con los que compartí muchas cosas estén al lado mío en esto”, profundizó. Pero, posteriormente, siguió mirando al futuro: “No tuve contacto con el cuerpo técnico. Entrené y no tuve chances de hablar con ellos. Mañana voy a entrenar con Reserva, pero por ahí me voy a practicar de nuevo con Primera. Uno nunca sabe”, continuó afirmando.


Luego, se refirió a su participación en el Mundial Sub-17: “Fue una experiencia muy linda que me dejó muchas enseñanzas. Nos fuimos un poco disconformes después del partido con México, pero rescato que se hizo un buen papel. El objetivo era conseguir el título pero no se dio”.


“Soy un jugador al que le gusta tener mucho la pelota y hacer jugar al equipo. Algunos técnicos me ponen de 9 y trato de adaptarme de la mejor manera. Me gusta convertir goles, que es lo más lindo que hay”, contó con respecto a sus características.


Por último, Driussi, de apenas 17 años de edad, se mantuvo al margen de todo lo que se habla de él: “Trato de tomar todo con mucha tranquilidad y de mantener los pies sobre la tierra. Si llega alguna oferta o algo se encargará mi representante”


Driussi, la nueva apuesta del 'Pelado'


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar