Cargando...

Chichizola y Andrada, de arranque

Chichizola y Andrada, de arranque

Chichizola y Andrada, de arranque

POR ALOPEZ

Ramón debió modificar algunas piezas del equipo que había preparado en la semana por diferentes lesiones. Chichizola reemplazará a un Barovero no se recuperó y Andrada hará lo propio con Lanzini, que sufrió un golpe en el tobillo y no llegaría a recuperarse. Fabbro irá como único enlace.


No fue una práctica tranquila para el riojano. Es que esta mañana se enteró que, además del listado de averiados y ausentes que tendrá para esta fecha, no podrá contar con otros dos jugadores que consideraba titulares para el encuentro del próximo domingo a las 18.15 en el Monumental, frente a Olimpo.


Uno de ellos es la figura del equipo, Marcelo Barovero, y el otro es Manuel Lanzini, quien reaparecería como titular después de un mes de suplencia. Por eso, en la práctica de este viernes en el predio de Ezeiza, Ramón tuvo que meter mano de apuro.


Primero, modificó el esquema. Mutó del 4-2-3-1 que había practicado miércoles y jueves a un convencional 4-3-1-2, con Leandro Chichizola firme en el arco y Federico Andrada junto a Giovanni Simeone en ataque.


Por lo que se espera que ante el conjunto de Bahía Blanca jueguen: Chichizola; Mercado, Pezzella, Maidana, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Fabbro; Andrada y Simeone.


+ Fotos: El entrenamiento del equipo en Ezeiza.


+ El equipo: Así se parará River ante Olimpo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar