Cargando...

Barovero fue descartado, ¿y Lanzini?

Barovero fue descartado, ¿y Lanzini?

Barovero fue descartado, ¿y Lanzini?

POR ALOPEZ

El arquero no se recuperó de la lesión que sufrió ante Vélez y el enganche, que iba a volver a la titularidad ante Olimpo, es duda. Sufrió un golpe que lo marginaría del once inicial.


Finalmente y contra todos los pronósticos, Marcelo Barovero no podrá estar el domingo frente a Olimpo de Bahía Blanca. A pesar de que después del partido en Liniers aseguró que solo había salido por precaución y que durante la semana se dio por asegurada su recuperación, el arquero no logró llegar en condiciones.


El último estudio que se le realizó este viernes arrojó que Trapito tenía una pequeña distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo médico decidió descartarlo.


Mientras que Manuel Lanzini, quien vivió una semana signada por la polémica, se había parado junto al equipo titular en las dos prácticas de fútbol que realizó Ramón. Por lo que se esperaba que regresara a la titularidad después de un mes de suplencia.


Sin embargo, en la práctica de ayer sufrió un golpe en el tobillo que lo podría marginar del equipo titular. Por ahora, fue convocado por el riojano, pero no se sabe si finalmente podrá jugar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar