Cargando...

Driussi, la nueva apuesta del Pelado

Driussi, la nueva apuesta del Pelado

Driussi, la nueva apuesta del Pelado

POR GALARIO

(Incluye video) El delantero de la Sexta, que fue una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial, participó de la práctica de hoy. La idea de Ramón sería darle minutos en estas fechas. ¿Debutará el domingo?


Por necesidad pero también por deseo, en su vuelta a La Banda, Ramón Díaz le dio un gran espacio a los jugadores de las Inferiores, quienes le dieron buenos resultados. Y volvieron a ratificar que River es un gran semillero. 


En el entrenamiento de esta tarde, en el predio de Ezeiza, Ramón volvió a diagramar un partido entre titulares y suplentes, entre los que se destacó la inclusión del juvenil Sebastián Driussi.


El delantero categoría 1996, que acaba de regresar del Mundial Sub-17 con la Selección Argentina –donde anotó dos goles y fue titular todos los partidos-, ingresó con la práctica de fútbol ya iniciada en reemplazo de Federico Andrada.


Todo indicaría que el objetivo del riojano sería hacerlo debutar en Primera en algunos de estos partidos, para prepararlo para la pretemporada de verano.


Es por eso que, si demuestra estar en  preparado, no extrañaría que esté en el banco el domingo ante Olimpo, por lo que el hincha millonario lo podría ver debutar en el Monumental. Habrá que aguardar. 


+VIDEO: Recordá este golazo de chilena de Driussi en el Sudamericano Sub 17.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar