Cargando...

River se entrenó en Ezeiza y Ramón repitió equipo

River se entrenó en Ezeiza y Ramón repitió equipo

River se entrenó en Ezeiza y Ramón repitió equipo

POR GCASAZZA

Esta tarde, el plantel Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en Olimpo. Ramón Díaz paró el mismo equipo que en la práctica de ayer.


River necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para poder acceder a la Copa Libertadores 2014. Y, para alcanzar este objetivo, Ramón Díaz continúa probando jugadores y esquemas. En el día de ayer, el entrenador riojano paró un equipo con muchos cambios, y, hoy lo repitió.


Esta tarde, el plantel Millonario realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza. Ramón Díaz volvió a poner una formación con siete variantes respecto del empate con Vélez del último fin de semana. Sin embargo, se presume que, ante Olimpo en el Monumental, ataje Barovero.


De esta forma, y, de no mediar inconvenientes, Ramón Díaz apostará por un esquema con cuatro defensores, dos mediocampistas centrales, tres volantes ofensivos y un atacante. ¿Los seis cambios? Pezzella por Álvarez Balanta, Vangioni por Funes Mori, Ledesma por Ponzio, Fabbro por Rojas, Lanzini por Mora y Simeone por Teo Gutiérrez.


El equipo que saldría a la cancha ante Olimpo:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar