Cargando...

"Llevamos la camiseta con respeto y sacrificio"

"Llevamos la camiseta con respeto y sacrificio"

"Llevamos la camiseta con respeto y sacrificio"

POR GALARIO

En medio del malestar del hincha por la falta de resultados, el defensor explicó que el plantel intentó dar lo mejor para lograr los objetivos planteados. Aunque ahora, aseguró estar concentrado en que el equipo termine el torneo dejando una imagen positiva.


En un momento como el que está viviendo River, en el que su historia y grandeza nunca dejan de estar presente, toda excusa resulta estéril. Sin embargo, a días del partido contra el equipo bahiense, Jonatan Maidana intentó explicar es presente decepcionante del equipo y se refirió al malestar entre los hinchas.


"Es normal y entendible lo de la gente, ellos esperan resultados, esperan que River esté en los primeros planos, y en esta oportunidad no se pudo conseguir. Lo más importante que nos quedaba era la Copa y no logramos ganarle a Lanús de local. La gente eso te lo hace saber", reconoció el defensor, en conferencia de prensa.


"Somos los primeros que nos sentimos dolidos por no pasar de fase y entrar a la Copa Libertadores, pero siempre intentamos hacer lo mejor desde este lado. Cuando nos ponemos esta camiseta buscamos llevarla con respeto y sacrifico. Lamentablemente no se nos dio en la Sudamericana", aseguró.


Además, como no se cumplieron las expectativas, Maidana ya se enfocó en el futuro: "Sabemos que se nos escaparon los objetivos, este club eso te lo hace saber. Y cuando uno no juega bien, hay que hacer autocrítica y mirar hacia adelante, terminar de la mejor manera este torneo y tratar de ser protagonistas el próximo torneo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar