Cargando...

Leandro Vega: "Voy a aprovechar cada oportunidad en Primera"

Leandro Vega: "Voy a aprovechar cada oportunidad en Primera"
14/11/13ENTREVISTAS

Leandro Vega: "Voy a aprovechar cada oportunidad en Primera"

POR LVAQUILA

(Incluye video) La joven promesa de River, que viene de jugar el Mundial Sub-17, se entrenó junto al plantel profesional y se ilusionó con dar el gran salto a Primera. Así lo reconoció durante una entrevista con La Página Millonaria.










Leandro Vega es uno de los jóvenes de River que mayor potencial tiene para explotar a futuro. Viene de ser parte del plantel argentino que disputó el Mundial Sub-17 y ahora tuvo la posibilidad de formar parte del fútbol reducido que diagramó Ramón Díaz el miércoles, cuando jugó para el equipo de suplentes.


Luego de ello, el defensor dialogó con La Página Millonaria y se mostró feliz por la experiencia: "Que me llamen de Primera para poder hacer un reducido es muy lindo. Cuesta adaptarse al ritmo, pero con el tiempo voy a poder. Si se da una posibilidad, la voy a aprovechar".


“El Mundial fue una linda experiencia, a pesar de las lesiones que tuve en la rodilla. Para nosotros fue muy bueno, sabemos que dimos todo hasta el final. Pudimos llegar a una semifinal, que no es cualquier cosa, así que el balance es importante, tanto en lo personal como en lo grupal”, afirmó Vega, con respecto a la Copa del Mundo que se disputó en Emiratos Árabes.


Además, para explicar cuáles son las posiciones en las que se siente más cómodo, el juvenil señaló: "Yo soy multifuncional, puedo jugar de 3, de 6 o de 5, no tengo un puesto definido. Al principio jugaba de central, me mantuve ahí durante tres años. Después encontré un técnico al que le gustaba que juegue de 5 y luego fui variando".


"Tengo la costumbre de salir jugando, trato de no tirar tantos pelotazos. Me gusta jugar mucho por abajo, desprenderme cuando toco. Soy más fuerte por abajo que por arriba", añadió.Y por último volvió a dejar en claro que está muy feliz en el club: "Tuve la suerte de poder arrancar otra vez en River y de hacerlo en la Reserva. Estoy acá desde hace siete años y, aunque pasé por Boca siete meses, siento que River es el club en donde arranqué desde chico".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar