Cargando...

La Comisión Directiva aprobaría el contrato de Ramón

La Comisión Directiva aprobaría el contrato de Ramón

La Comisión Directiva aprobaría el contrato de Ramón

POR GCASAZZA

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se aprobaría el contrato que el entrenador de River firmó hace más de un mes.


Después de la polémica que se generó en los últimos días sobre el nuevo vínculo entre el club y Ramón Díaz, que surgió a raíz del desacuerdo de varios directivos con los números y el tiempo que enmarcan dicho acuerdo, todo parece indicar que finalmente llegará la aprobación para la renovación del contrato del técnico más ganador en la historia del club.


Hace más de un mes, precisamente a principios de octubre, el riojano, en conjunto con Daniel Passarella, firmaron la extensión de su contrato por un lapso de dos años. Este vínculo, teóricamente, lo mantendría en la institución hasta mediados de 2015.


Sin embargo, la firma del contrato de Ramón Díaz no fue aprobada de manera inmediata y todo se dilató, a punto tal que todavía no se llegó a una resolución. Pero todo podría encontrar un final feliz este mismo jueves, cuando en la reunión de Comisión Directiva prevista para esta tarde en el Monumental se apruebe forlamente el vínculo.


+ En espera: Así fue la firma del contrato de Ramón Díaz junto a Passarella.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar