Cargando...

Valderrama le pidió a Teo que respete a River

Valderrama le pidió a Teo que respete a River

Valderrama le pidió a Teo que respete a River

POR GCASAZZA

El astro colombiano se refirió al momento de Teo Gutiérrez en River y fue contundente: "Cuando uno llega a una casa ajena, debe quedarse callado".


Carlos Valderrama es, quizás, el jugador más importante en la historia del fútbol colombiano. Y como tal, siempre es consultado sobre el presente de equipos o futbolistas de dicho país. Por eso, en una entrevista brindada a Fox Sports, el Pibe fue bastante duro con Teófilo Gutiérrez, delantero de River.


"Sé está adaptando al club. Cuando uno llega a una casa ajena, debe quedarse callado. Tiene que adaptarse a River, a ese grupo que recién se está formando. Y si lo llevan para solucionar algo, lo tiene que solucionar", expresó Valderrama.


"Yo no voy a ir a casa ajena a faltar el respeto a la gente porque me echan. Teo Gutiérrez tiene que hablar en la cancha. Fuera de la cancha, a callar. Haga bien o mal las cosas, tiene que hablar en la cancha", señaló quien tuvo el privilegio de defender la camiseta de Colombia en 111 partidos.


Todo ello como consecuencia del entredicho de Teo con sus compañeros y Ramón Díaz, además de que el delantero jugó un total de 13 encuentros, entre Torneo Inicial y Copa Sudamericana, y apenas ha marcado la suma de 3 goles.


+ Ranking: Reviví los goles de Teo Gutiérrez en el 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar