Cargando...

Cambiasso le abrió una gran puerta a River

Cambiasso le abrió una gran puerta a River

Cambiasso le abrió una gran puerta a River

POR ALOPEZ

El representante y hermano del jugador reconoció que existe la posibilidad de que el Cuchu regrese a Núñez. "Su contrato termina en julio de 2014 y no es una locura que pueda volver", tiró.


"La realidad es que todavía Esteban no quiere renovar con Inter ni con ningún club europeo por motivos personales, porque no decidió qué va a hacer de su carrera. Tiene contrato vigente hasta mitad del año que viene, no obstante el reglamento FIFA permite  que en los últimos seis meses del vínculo se negocie y firme contrato con otra institución".


Federico Cambiasso, hermano y representante del Cuchu, planteó el panorama actual del volante que jugó en River en la temporada 2001-02, se consagró campeón del Clausura 2002 y, entre los 37 partidos que jugó con La Banda, le tocó participar de aquél 3-0 inolvidable de la vaselina de Rojas a Boca, en la Bombonera. Además, cómo olvidarlos, dentro de sus 12 goles en River le metió 2 al rival de toda la vida, uno en cada uno de los dos Superclásicos que jugó.


Y al mismo tiempo, el agente le abrió una puerta de par en par a la ilusión de todo River: "No es una locura que Esteban pueda volver a River a mitad del año que viene, pero vencido el contrato con Inter puede ser River, un club europeo o puede ser una renovación con Inter. Nosotros no le cerramos las puertas a nadie. Imaginate que la primera vez que lo vinieron a buscar de River, nos sorprendió, pero se hizo. Entonces se puede volver a repetir tranquilamente".


"Tenemos muy buena relación con Fito Cuiña (NdelR: exdirigente del club), que fue la persona que en el 2000 tocó las puertas de nuestras oficinas y nos dijo que quería tener a Esteban en River, con Ramón como técnico. Esta semana me volvió a llamar Fito y me preguntó cuál era la situación contractual de mi hermano", reveló, en diálogo con Fox Sports.


"Entonces vino a nuestras oficinas, hablamos y ahí surgió la posibilidad de que eventualmente, a fin de año, cuando Esteban tenga más claro su panorama y sin incurrir en ninguna falta con Inter, podamos llegar a abrirle una puerta a River, para regresar", sentenció.


+ Video: reviví los dos goles de Cambiasso a Boca.










 










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar