Cargando...

Continúa el canje de entradas para el partido con Olimpo

Continúa el canje de entradas para el partido con Olimpo

Continúa el canje de entradas para el partido con Olimpo

POR GALARIO

Socios e hinchas de River ya pueden adquirir sus localidades para el partido de este domingo en el Monumental. El canje es exclusivo para las tribunas San Martín y Belgrano altas, mientras que la venta será para el corralito de la Centenario alta y las laterales medias y bajas.


El domingo a las 18.15, River recibirá a Olimpo en el Monumental con el fin de volver a la victoria tras ocho partidos signados por empates, derrotas y decepciones, en lo que será además uno de los últimos partidos de La Banda en casa por este 2013.


Los socios que quieran ver este encuentro desde las tribunas San Martín y Belgrano altas, ya pueden realizar el canje de entradas a través de TopShow. Mientras que para el resto de los sectores habilitados a los asociados podrán ingresar presentando su carnet con cuota al día.


¿Cómo reservar tu entrada?


1. Ingresar al sistema Top Show, colocando el número de socio y la contraseña y elegir la ubicación deseada.


2. Retirar su ticket por las boleterías de vóley del Estadio Monumental. Para retirar la entrada deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 15 de 9 a 19 y el sábado 16 de 9 a 14.


Los no socios podrán comprar sus entradas el viernes 15 de 9 a 19 o el sábado 16 de 9 a 14 en el Monumenta. Los precios son los siguientes:


- Platea Centenario alta: $60 no socios.


- Platea Belgrano media y baja: $100 socios - $200 socios.


- Platea San Martín media y baja: $100 socios - $200 no socios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar