Cargando...

Los hinchas creen que con Cavenaghi vuelven los goles

Los hinchas creen que con Cavenaghi vuelven los goles

Los hinchas creen que con Cavenaghi vuelven los goles

POR GCASAZZA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River expresaron que, con la llegada de Cavenaghi al equipo, se soluciona el problema de la falta de gol.


El principal inconveniente de River en lo que va del semestre es, sin ningún tipo de duda, la tremenda falta de efectividad a la hora de anotar. El equipo dirigido por Ramón Díaz marcó la increíble suma de 9 goles en 15 partidos disputados en el Torneo Inicial. Números que asustan.


Por eso, rápidamente se pensó en Fernando Cavenaghi, que quedó libre del Pachuca mexicano. El atacante quedó con el pase de su poder, y, de no mediar inconvenientes, se convertirá en el primer refuerzo de River de cara al próximo año.


En una encuesta realizada por La Página Millonaria, donde votaron casi 10.000 personas, los hinchas afirmaron que, con el retorno del ‘Torito’, se solucionará la falta de gol del equipo. Además, no todos creen que haga falta que se incorpore otro enganche.


Los resultados fueron contundentes: un 63% aseguró que a River le hace falta un goleador como él, y que esa es la principal solución. En tanto, un 37% expresó que el equipo también necesita de la llegada de un conductor.


Mirá los resultados de la encuesta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar