Cargando...

Inferiores: Séptima y Octava obtuvieron la victoria

Inferiores: Séptima y Octava obtuvieron la victoria

Inferiores: Séptima y Octava obtuvieron la victoria

POR GALARIO

(Incluye galería) Las divisiones menores recibieron a las de Gimnasia en la cancha auxiliar del Monumental. La única derrota fue la de Novena que sigue sin poder revertir su irregular presente.


La 15ª fecha de la Copa Campeonato de AFA se presentaba como una oportunidad para estas tres divisiones, ya que cada una tenía objetivos distintos.


En el primer encuentro de la jornada, la Séptima se impuso por 3-0 sobre su par de La Plata, demostrando su ya conocida potencia ofensiva. Bianchini, Ventos y Casquete anotaron para el equipo de Claudio Viscovich, que debía ganar para seguir arrimándose a la punta.


Formación: 1. Cajal, 2. Montiel, 3. Martínez, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Hueche, 7. Lavallén, 8. Cirino, 9. Ventos, 10. Romero, 11. Bianchini.


Suplentes: 12 Damiani, 13 Rodríguez, 14 Belizan, 15 Ramírez, 16 González, 17 López Pacheco, 18 Casquete.


Cambios: Bianchini por Belizán, Casquete por Romero y Luciano López por Cirino.


Asimismo, la Octava ganó por la mínima gracias al tanto de Exequiel Palacios. Los de Pablo Lavallén tuvieron una labor que fue de menor a mayor. De este modo, el equipo sigue siendo líder, ahora con 28 puntos y siendo el único invicto del campeonato. Si bien el elenco sufrió la ausencia de cinco jugadores que están concentrados con la Selección sub 15 (Petroli, Olivo, Olivera, Fernández y Ferraz Vila), quienes lo reemplazaron reflejaron estar a la altura.


Formación: 1 Sotelo, 2 Brondino, 3 H. Martínez, 4 N. Romero, 5. Barrios, 6. Vivanco, 7 Franco López, 8 Palacios, 9 Cernaz, 10 Amarilla, 11 Vera.


Suplentes: 12. Romano, 13. Sibille, 14 Gutiérrez, 15. Regatuso, 16. Burruchaga, 17. Andrada, 18. Zicarelli.


Cambios: Regatuso por Vera y Zicarelli por Amarilla.


No obstante, la Novena siguió manifestando su pálida campaña, ya que fue derrotada 0-1. Vale señalar que el conjunto comandado por Ricardo Lazbal sumó su séptimo partido sin ganar. El próximo encuentro ante Instituto de Córdoba será la oportunidad para revertir esta imagen negativa.


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DE RIVER VS. GIMNASIA DE LA PLATA EN INFERIORES


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar