Cargando...

Roma quiere quedarse con Iturbe

Roma quiere quedarse con Iturbe
13/11/13EX-RIVER

Roma quiere quedarse con Iturbe

POR GCASAZZA

El equipo italiano se encuentra tras los pasos del exhombre de River, y estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por su pase. ¿Se muda a la capital?


Juan Manuel Iturbe estuvo apenas seis meses en River. Sin embargo, este tiempo le alcanzó para meterse al público Millonario en el bolsillo, ya que se lo recuerda con buenos ojos. A pesar de los intentos desde Núñez por repatriarlo, el delantero ya es una pieza completamente inalcanzable.


¿Por qué? Iturbe volvió a Porto y fue cedido a Verona, equipo recientemente ascendido a la Serie A de Italia. Inmediatamente comenzó a hacer goles con esa camiseta y a demostrar un nivel importantísimo. Tal es así que empezó a llamar la atención de varios grandes de Europa.


Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es la Roma, líder absoluto del fútbol italiano. Sin embargo, Verona es quien tiene la opción de compra del jugador, pero la misma esta tasada en 15 millones de euros, una suma inaccesible para el humilde conjunto italiano.


¿Y entonces? Si el futbolista de apenas 20 años de edad mantiene su nivel, la Roma estaría dispuesta a pagar esa cifra para que el jugador pueda abandonar Porto y recalar en Verona. Claro está: luego, mediante una triangulación, el jugador terminaría defendiendo la camiseta del equipo capitalino. 


Los goles de Iturbe en River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar