Cargando...

Lanzini desmintió su salida del club

Lanzini desmintió su salida del club

Lanzini desmintió su salida del club

POR ALOPEZ

En medio de los rumores que señalan que dejará River en el próximo mercado de pases, el enganche advirtió que hoy solo piensa en el club del cual es hincha. "Hoy no me quiero ir, pienso solo en esta camiseta", aseguró.


Otra de las versiones que surgieron a raíz del polémico tuit que se publicó en la cuenta hackeada de Manuel Lanzini en contra de la hija del Pichi Escudero fue que el jugador estaría analizando abandonar el club en este mercado de pases.


Suspicacia que se reforzó luego de que se conociera que el enganche figura en el balance económico de la temporada 2012-13 como una venta inminente. Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir esta versión y a manifestar que hoy solo piensa en triunfar con el club del cual es hincha.


"Hoy en día estoy pensando solo en River. En un momento salió que mi papá estaba en Dubai y no fue así. Él está acá, apoyándome a mí, en ningún momento fue para allá. Solo pienso en River, siempre lo dije, éste es el club que amo. Hoy en día no pienso más que en estar acá", declaró, en diálogo con Fox Sports.


"La verdad que no me arrepiento de haber rechazado la oferta millonaria que me hicieron a mitad de año desde los Emiratos Árabes. Tomé la decisión que creí más acertada, ahora no sirve de nada arrepentirme", explicó.


Y para evitar que los rumores sobre un supuesto problema personal con la hija del Pichi Escudero sigan cobrando vida, aseguró: "Por nada del mundo me iría si tengo un problema. Trataría de resolverlo, como estoy tratando de hacer. Si me iría, sería por otra situación. No sé por qué motivo esas personas que me hackearon la cuenta hicieron lo que hicieron. No sé qué intención tuvieron, pero son personas a las que no hay que darles bolilla".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar