Cargando...

Lanzini: "Mi salida del equipo fue una decisión técnica"

Lanzini: "Mi salida del equipo fue una decisión técnica"

Lanzini: "Mi salida del equipo fue una decisión técnica"

POR ALOPEZ

En medio de la polémica por un tuit en contra de la hija del Pichi Escudero, ayudante de campo de Ramón, el enganche advirtió que su suplencia corresponde a una decisión estrictamente deportiva. Además, explicó qué fue lo que ocurrió en Twitter y negó que piense en irse del club.


Fueron días movidos para Manuel Lanzini y no precisamente por la cantidad de minutos que sumó en el campo de juego. Este fin de semana, desde la cuenta de Twitter del jugador surgió un tuit que insultaba a una de las hijas de Marcelo Escudero, integrante del cuerpo técnico de Ramón Díaz.


"Una puta es más rescatada que vos", fue la frase que desató el escándalo y que llevó a Lanzini a borrar su cuenta en esa red social. Encima, la hija de Escudero respondió la agresión con un "borra los tuits, cagón en todos los sentidos", que alimentó aún más la polémica.


Por eso, las especulaciones no tardaron en llegar. Una de ellas fue que la suplencia de Lanzini, cuando se trataba de un titular prácticamente indiscutido, correspondió a una decisión de Ramón como consecuencia del problema personal entre el enganche y la hija de Escudero.


Pero este mediodía, Lanzini salió a aclarar qué fue lo que pasó: "Mi salida del equipo fue una decisión técnica. Extra futbolístico no pasó nada. Ramón consideró que otro jugador estaba mejor que yo. En su momento me bancó, me puso de titular y ahora consideró que debía salir".


"Sí hubo un mal entendido que quería aclarar: se dijeron muchas cosas de un tuit que salió a nombre mío a la hija del Pichi Escudero y que tuvo una repercusión muy grande. Pero en realidad me hackearon la cuenta, a la hija del Pichi no la conozco", explicó el diez de River.


"Es feo para mi familia como para la de ella tener que bancarnos esto. Más en este momento, porque no está bueno. Quería aclarar que por ese motivo, porque me la hackearon, tuve que cerrar la cuenta para no tener más problemas con nadie, para que no se vuelva a repetir", sentenció.


Además, señaló que también aclaró las cosas con el cuerpo técnico: "Lo hablé con el Pichi porque tenía que hablarlo. El también me habló y aclaramos las cosas. Sabe cómo soy y sabe que nada de eso salió de mí. Es un tema superado con el cuerpo técnico, solo se aclararon las cosas para que no haya malos entendidos. Mi salida del equipo fue una decisión técnica, nada más".


+ El tuit: El mensaje que se publicó desde la cuenta hackeada de Lanzini.


Twitter Lanzini e hija de Escudero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar