Cargando...

Se confirmó el calendario y los Súper de verano

Se confirmó el calendario y los Súper de verano

Se confirmó el calendario y los Súper de verano

POR GCASAZZA

A falta de un mes y medio para que finalice el torneo, se confirmaron los partidos y las fechas de los amistosos que afrontará River durante la pretemporada. El Millonario afrontará un triangular con Boca y Estudiantes, y jugará otros dos Superclásicos.


Va finalizando otro año y River comienza a vislumbrar lo que será una nueva pretemporada. Al equipo de Ramón Díaz ya no le queda más que rogar que Newell's o Arsenal se consagren campeones del Torneo Inicial para clasificar a la Copa Libertadores, por eso varias antenas ya están puestas en los posibles refuerzos, en la renovación dirigencial y en lo que serán los amistosos de verano.


Ya quedaron definidos los partidos que disputará el elenco Millonario en enero de 2014: River disputará un triangular en la ciudad de Mar del Plata junto a Estudiantes y Boca. Frente al conjunto de Pellegrino  jugará el sábado 11 de enero, mientras que frente al rival de toda la vida lo hará el sábado 18.


Después, habrá otros dos Superclásicos: el miércoles 22 en Mendoza y el sábado 25 en Córdoba, tal como había anticipado La Página Millonaria en octubre.


Cabe destacar que, a la par, existirá otro triangular. El mismo tendrá como debutante en esta clase de campeonatos veraniegos al Newell's de David Trezeguet, junto a Racing e Independiente.


+ Así será el calendario de verano:


- 11/01 vs. Estudiantes, en Mar del Plata.


- 18/01 vs. Boca, en Mar del Plata.


- 25/01 vs. Boca, en Córdoba.


- 01/02 vs. Boca, en Mendoza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar