Cargando...

El Pelado cambia para encontrar el rumbo

El Pelado cambia para encontrar el rumbo

El Pelado cambia para encontrar el rumbo

POR GCASAZZA

(Incluye galería) River sigue sin tener identidad y sin conseguir resultados. Por eso, Ramón vuelve a patear el tablero y, ante Olimpo, realizaría otras siete variantes.


En el Torneo Final, River tuvo una interesante labor y volvió a pelear el título después de mucho tiempo. Sin embargo, el Inicial fue todo lo contrario y el equipo de Ramón Díaz naufraga en el fondo de la tabla de posiciones, no marca goles y no sabe a qué juega. Además, quedó eliminado de la Copa Sudamericana, objetivo principal del semestre.


Por eso, el entrenador riojano cambia y cambia. Para el duelo pasado ante Vélez, en Liniers, había hecho seis modificaciones luego de la derrota en casa frente a Lanús, por el mencionado certamen continental. Y ahora, para recibir a Olimpo el próximo domingo, haría otras siente variantes.


Si bien tres de las modificaciones son obligadas (las de Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez porque fueron convocados a la Selección Colombia, y la de Barovero, por lesión), esta nueva renovación masiva tiene una explicación clara: Ramón Díaz no encuentra el equipo.


Por eso, la práctica de hoy dejó como saldo los siguiente cambios: Chichizola por Barovero, Pezzella por Álvarez Balanta, Vangioni por Funes Mori, Ledesma por Ponzio, Lanzini por Rojas, Fabbro por Mora y Simeone por Teófilo Gutiérrez.


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO DE RIVER EN EZEIZA


+ El equipo: Así formaría River ante Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar