Cargando...

Ramón prueba con doble enganche y Simeone

Ramón prueba con doble enganche y Simeone

Ramón prueba con doble enganche y Simeone

POR ALOPEZ

(Incluye galería) El Pelado paró a un probable equipo para el partido con Olimpo, que además de tener al delantero juvenil como única punta contó con las titularidades de Fabbro y Lanzini, aunque éste útlimo recostado sobre la izquierda. En total, realizaría siete cambios: Ponzio incluido.


Entre los averiados y los seleccionados, Ramón Díaz quedó diezmado para armar el once inicial de cara al partido de este domingo a las 18.15 en el Monumental, frente a Olimpo de Bahía Blanca. Por eso, el riojano empezó a probar nuevas alternativas a partir del segundo entrenamiento de la semana.


Este miércoles en el predio de Ezeiza, Ramón diagramó una práctica con trabajos de gimnasio, ejercicios físicos con pelota y unos 20 minutos de fútbol en espacios reducidos, para lo que dividió al plantel en dos equipos.


Por un lado, Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Lanzini; Fabbro; y Simeone, en lo que podría llegar a ser el conjunto titular para la próxima fecha del Torneo Inicial.


Y por el otro, Rodríguez; Federico Vega, Leandro Vega, Funes Mori, Gómez; Solari, Aguirre, Ponzio, Rojas; Menseguez y Andrada. Equipo que perdió con los titulares por 2-1: Lanzini y Carbonero marcaron para uno y Menseguez para el otro.


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE EZEIZA


+ El equipo: Así se pararía River ante Olimpo en el Monumental.


Equipo titular River vs. Olimpo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar