Cargando...

Mora, sobre Independiente: "Mi cabeza ahora está en River"

Mora, sobre Independiente: "Mi cabeza ahora está en River"

Mora, sobre Independiente: "Mi cabeza ahora está en River"

POR GALARIO

El delantero reconoció que no es el mismo del torneo anterior, pero aseguró que ya está en condiciones. Además habló de cómo se siente compartiendo ataque con Teo Gutiérrez y se refirió a las posibilidades de pasar al conjunto de Avellaneda.


De un campeonato a otro, Rodrigo Mora pasó de ser un jugador relevante, con una buena suma de goles con la camiseta del Más Grande, a un delantero con pocos minutos y un rendimiento irregular. Sobre ello, el uruguayo se mostró confiado en poder revertirlo.


“No estoy tranquilo, no llegué a lo que vine, que es buscar gloria. Aposté a regresar a jugar y tener continuidad. En la pretemporada estuve en Uruguay esperando, me dijeron que me tenía que presentar allá. Pero yo quería venir a River. Hice presión y regresé. Fue muy difícil mi llegada, estuve dos meses aguardando. Quería volver pero dependía de Benfica. No obstante, traté de ponerme en la mejor forma posible y enseguida estuve en el partido ante San Lorenzo”, aseguró el delantero, en entrevista con TyC Sports.


El atacante se refirió a su deseo de tener revancha, como también hizo crítica sobre los resultados colectivos obtenidos: "Quiero que lleguen los partidos lo antes posibles para revertir esto. No es un buen momento para nosotros los delanteros, porque sabemos que tenemos que convertir. Pasaron seis meses y nos quedamos sin nada, es una lástima para un club tan grande. Que falten cuatro fechas para finalizar el año y no tengamos nada para pelear es algo triste”.


Sobre las diferencias de su actuación de un torneo al otro, Mora explicó: “Si bien trato de entrar de la misma manera que el año pasado, frente a Belgrano no la pude embocar y el campeonato pasado entraban. Me jugó en contra la pretemporada, pero ya estoy bien física y mentalmente. Tengo que estar tranquilo porque tengo que revertir esta situación. A mí me gustaba anotar goles y que me vengan a abrazar. Hace mucho que no me abrazan”.


Asimismo se refirió a su relación con Teo dentro de la cancha y las posibilidades que existen de que juntos conformen la dupla titular del Más Grande. “Tal vez no rendimos como Ramón espera. No es fácil, cada vez resulta más difícil convertir un gol. Hablamos bastante con Teo, me dice que cuando él esté en la punta yo tengo que estar en el área. Ramón nos pidió que no salgamos del rectángulo, que estemos ahí”.


“Hemos jugado pocos partidos con Teo, nos vamos conociendo paulatinamente. Trato de reubicarme con sus movimientos, tiene mucha técnica. Ambos sabemos que el gol va a venir sólo”, agregó.


En estos días se habló sobre la posibilidad de que Mora pase a Independiente, en el próximo torneo. El delantero intentó despejar las dudas del hincha millonario. “Es lindo que otro grande se interese en mí, pero mi cabeza ahora está en River. Después veré qué pasará, también dependerá de si Ramón querrá seguir contando conmigo. Espero lo mejor para River y lo mejor para mí. Voy a trabajar y mejorar para cambiar esto. Me quedan cuatro partidos, pero tres años de contrato. Me quiero entregar al máximo porque sé que todo va a salir mejor".


+ Video: Todos los goles de Rodrigo Mora con la camiseta de River.


Los goles de Rodrigo Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar